dissabte, 13 d’abril del 2013

Finalment, aquest dimecres
he mort de càncer.
Però segueixo viu. 

7 comentaris:

Elisenda Ortega ha dit...

La vida és aixó, al.legris, tristeses, i només podem "intentar" observarles i acceptarles, però les nostres emocions és desperten, el nostre pensament es descontrola, i la tristesa ens inunda. Quan un éser estimat inicia el viatge de retorn, el dolor ens invadeix, els records es fan tan presents... però, és cert el que dius, l'estimat no mor, reneix. Una abraçada plena de tot el nostre amor, sempre present no en dubteu mai, per a vosaltres. Esteu ben endins els nostres cors, ben arrelats, com aquell que ha partit en els vostres.

Siddharta ha dit...

Elisenda, moltes gràcies pel teu suport i per estar a prop.

Una abrçada molt gran!

mikaela ha dit...

Cuando hay vida todo es vida y no hay nada más que vida, dice Dôgen. No le falta razón. Estamos vivos y lo celebramos.... o algo así, ¿no?

bss, Siddharta. Muchos.

Siddharta ha dit...

Algo asi, Ane. Cierto. Cuando hay vida, todo es vida. ¿Dónde esta la muerte? ¿Has experimentado alguna vez la muerte?

Y además, sólo para el ego es la muerte (eso que llaman muerte y que no sé lo que es, porque no he experimentado nunca) el final de todo. Si no hay ego las formas de vida se van sucediendo unas a otras. Nada empieza, nada acaba. Un organismo humano que desaparece como tal, pero otros siguen y otros aparecen. Muerte y vida. He muerto, pero sigo vivo. ¿Quien soy yo?

Un abrazo bien fuerte, Ane.

mikaela ha dit...

Habría que hablar sobre esta gran cuestión.

No he enfrentado nunca de verdad ese paso pero he visto morir a más de veinte. Sólo en un caso fue tremendo, el resto sucedió suavemente como una dulce entrega confiada..... no sé, Siddharta, pero creo firmemente que se puede hacer sin dolor y sin miedo. Y que ése es nuestra forma de hacerlo. Porque estamos bendecidos, porque aceptamos las bendiciones y dijimos sí a cuanto nos aconteciera. Pero igual estoy equivocada.

Sea como sea, un abrazo, hermano :)

Siddharta ha dit...

Ane, mejor que calle y escuche. Yo no he visto morir a nadie. Algo antes, algo después, pero no en el momento. GASSHO.

mikaela ha dit...

Un buen abrazo, largo, largo :)