diumenge, 21 de novembre de 2010




LLuna plena al bosc d'Òrrius.

5 comentaris:

Ane ha dit...

¡Madre mía, qué bonita está la luna! Perfecta para un cartel de sesshin.

Y... ahora que miro hacia mi derecha acabo de darme cuenta de esto que indicas: "Tao es mi dios, Jesús el maestro amado, Zen es el camino".

No se me va a olvidar.

un buen abrazo.

Elisenda Ortega Matas ha dit...

Nit màgica! potser les meves Dreugels aquesta nit us visiten... estigueu atents, per si de cas.

Petons!

Siddharta ha dit...

Ane i Elisenda, gràcies pels vostres comentaris!

El blog es como tirar tu mensaje de naufrago en una botella al océano. ¡Y es maravilloso ver que alguien abre la botella y lee el mensaje! ¡Gracias! Ane, me llena de gozo ver que sintonizas conmigo en lo del trio 'Tao, Jesús, Zen'. Estas tres palabras son las que mejor sintetizan mi aproximación a la espiritualidad. La intuición metafísica (en su sentido literal 'mas alla de la Física') sobre el Universo, la abertura del Corazón, la práctica constante.

Elisenda, les teves Dreugels han vingut i s'han quedat durant varies nits. Aquests dies, la lluna, el cel esmolat, el fret, la llum, tot és extraodinari i màgic. Avui, a l'alba, estàven ben presents. Gràcies per deixar-me-les uns dies!

Una abraçada ben forta a les dues!

Ane ha dit...

ja! me encanta hacerme un poco bilingüe.

Seguid así por favor, estoy aprendiendo muchísimo.

Yo tenía pensado aprender alemán, euskera y latín peeero... el catalán también suena muy bien. Lo he descubierto aquí y con vosotros.

Siddharta ha dit...

¡Que valiente eres con los idiomas!

Empezar con el catalán creo que es mucho mas fácil que con el alemán o el euskera. En cualquier caso aprecio mucho lo que dices sobre el ctalán, de verdad. Espero que nos veamos en la sesshin de Febrero, no? Entonces gustosamente te enseñaré.

Gassho.