divendres, 2 de setembre del 2011

I a més a més, ja fa dies que pateixo perquè m'he separat del pare dels meus fills. I també m'he separat de la mare dels meus fills. I jo no puc fer rés més que experimentar Tota la compassió de l'Univers en mi, en tu, en els nostres fills. I procurar estar allà a on haig d'estar.

5 comentaris:

mikaela ha dit...

Y el caso es que me está entrando una pena grande con lo que leo por aquí. Lo de menos es mi pena. ¿La vuestra? No tengo más que cariño para poner en las heridas. Por si hiciera falta. Por si os viniera bien...

Siddharta ha dit...

Ane, que impotentes nos sentimos ante las heridas de quien amamos. Entonces, "poner cariño en las heridas", que hermosa frase, me la apunto. Y sé que viniendo de ti es de todo corazón. ¡Gracias! Realmente aprecio tu comentario. Sé que estás conmigo. Gassho.

Por aqui hay dolor. Cada dia hay dolor, y cada dia hay alegria, en el mundo. Y todo el dolor y toda la alegria son nuestro dolor y nuestra alegria. Pero a veces este dolor surge muy cerca y se percibe mucho más. Por aqui tenemos un cancer de pecho en una de mis estudiantes de doctorado extranjera. Y una pareja que no funciona y niños que se quedan sin ver a sus padres juntos. Y la muerte de John Kopetz, del dojo de Barcelona.

Pero mañana me voy de viaje un par de semanas a Xina y creo que podré visitar la cueva donde estuvo Bodhidharma 9 años. Y el trabajo sobre la longitud de onda de las ondas de arena esta saliendo muy bien. Y, sobretodo, aqui se experimenta fuerza y energia y compasión, y todo el cariño del mundo para poner en las heridas.

Un abrazo bien fuerte.

Elisenda Ortega ha dit...

Albert, molts petonets i que torneu del viatge amb una enregia forta i renovada que permeti afrontar tot el que la vida ens depara.
Jo també m'apunto la frase de l'Ane "amor pera curar las heridas"

ESTRELLA FAVORABLE ha dit...

Molta energia com diu l'Elisenda i que no falti l'amor per alleugerir el patiment. Un abraçada molt forta i fins la tornada

Siddharta ha dit...

Gràcies a tots vosaltres per el suport en aquests moments! I per tota l'energia que experimento, que és la vostre energia.

Una abraçada ben forta.