dissabte, 2 de juny del 2012

Ane, entre Arzua y Pedrouzo hay una piedrecita que sujeta un papel con tu nombre. Es un lugar maravilloso, lleno de flores y una palmera (que raro en Galicia ¿no?), cerca de un pazo. Mientras andaba esta mañana iba pensando ¿cual es la piedra de Ane? y nunca sabia cual era, todas eran. Mañana la última etapa, tenemos previsto llegar a Santiago. Empezamos el 1 de mayo de 2003, en Roncesvalles. Poco a poco, año tras año, y ahora llegamos. Es magnífico, aunque da lo mismo. Los del zen sabemos que tan importante es llegar a Santiago como llegar a Pamplona, o al Burgo Ranero, o a Villanueva del Bierzo. O a la puerta de mi casa. Cuando pueda colgaré fotos para adornar estas entradas y poder compartir mejor esta experiencia.

Un papel con tu nombre ¡que efímero! Quizás ya se habrá mojado con la lluvia. Tan efímero como yo y tu.

Un abrazo de todo corazón.



3 comentaris:

mikaela ha dit...

Voy a tener que ir a verla y voy a tener, deliciosamente obligada, que poner tu nombre en una piedra por algún sitio... ay, que me emociono!

bss

Siddharta ha dit...

Allí me encontrarás.

¡Que cursi suena todo eso! Pero me da igual. Lo siento así. ¿Cómo podría no estar en ese lugar donde, con la máxima presencia de la que soy capaz y con todo mi ser, veneré los árboles, las piedras y el Universo entero?

Un beso.

mikaela ha dit...

Compartido :) No puedo por menos.

bss